Disfruta de la comida mexicana en Francia

La comida mexicana es sumamente deliciosa, la combinación de ingredientes y sabores la ha convertido en una de las gastronomías más reconocidas a nivel mundial, habiendo restaurantes dedicados a la preparación de comida enteramente mexicana en distintas ciudades del mundo, y París no es la excepción por lo que a continuación te presentamos algunos restaurantes reconocidos en los que puedes disfrutar de deliciosas comidas.

Los mejores restaurantes de comida mexicana en París

Zicatela

En un pequeño restaurante ubicado en la esquina de la calle Folies Bergère en el distrito 9 de París, en donde se ofrece autentica y exquisita comida mexicana, tal como se ofrece en México conservando los sabores tradicionales de sus platillos desde su preparación hasta la presentación del platillo, sirviéndolos en platos de barro tradicionales.

Anahuacalli

Ubicado en Rue des Bernardins, en este lugar se ofrecen también deliciosos y auténticos platillos mexicanos, restaurante de mexicanos en donde el sazón es el mejor y te hace sentir verdaderamente en México, ofreciéndote de los mejores platillos en la ciudad.

La Catrina

Ubicado en 136 boulevard Vincent Auriol, este restaurante ofrece sin lugar a dudas uno de los más deliciosos y tradicionales platillos mexicanos, brindando un ambiente acogedor y con toda la autenticidad mexicana, platillos que encuentras comúnmente en las calles de México ahora en París.

Café Chilango

Este bar ubicado en Rue de la Folie Méricourt, ofrece deliciosos platillos con un ambiente común y sin estereotipos mexicanos, teniendo un estilo más de bar pero que sin duda la autenticidad mexicana sigue presente con el característico sabor casero.

Candelaria

En este lugar, ubicado en 52 Rue de Saintonge, se ofrecen los característicos tacos al estilo mexicano, desde tacos de frijoles hasta de lengua y pastor, los cuales se acompañan con una fría cerveza pues también es un reconocido bar.